HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Profes De Secu Decomisaron Regalitos Del Amors

Para poder decomisar los bonitos regalos realizaron el operativo mochila segura y pusieron todo el love en una mesa aparte.

STAFF/@michangoonga

Maestros de una secundaria en Tamaulipas, decidieron darle una sorpresa de San Valentín a sus alumnos y aplicar un operativo para decomisar sus regalos de este 14 de febrero.

Los directivos de la Escuela Secundaria Número 1, ubicada en Álvaro Obregón de Ciudad Victoria aplicaron el operativo e incautaron muñecos de peluche, chocolates y cartas del Día del Amor y la Amistad.

A través de redes sociales, se viralizó una grabación de los docentes realizar el operativo de “Mochila Segura” en la entrada de la escuela y muestran mesas aparte donde colocaban los obsequios.

Pese a la molestia que presentaron los padres de familia, las autoridades escolares indicaron que ya habían sido prevenidos los alumnos de la secundaria.

Pero luego de que varios padres se opusieran a las acciones del instituto, administrativos del mismo señalaron que serían devueltos los objetos al finalizar el día.

Botón volver arriba