HARDNEWSMÉXICO

Tunden A Reportero Por Decir En Mañanera: Ya Se Habló Suficiente De Feminicidios

Luego de las reacciones que ocasionó el comunicador, a través de Twitter publicó un mensaje de disculpa, asegurando que está a favor de la lucha contra las mujeres

STAFF/@michangoonga

Gran polémica causó un reportero durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana en Palacio Nacional, luego de una de sus declaraciones relacionadas al asesinato de mujeres en el país.

Tras la intervención de la activista y periodistas Frida Guerra, en donde le recriminó al presidente de México no implementar estrategias concretas para combatir los feminicidios, el representante del medio de comunicación Nación14, comentó:

“Buenos días, presidente. Cambiando de tema un poquito, presidente. Carlos Domínguez de Nación14. Es que creo que ya habló suficiente del tema vamos a cambiar, por favor”, dijo.

Ante dicho comentario, el reportero fue duramente criticado en redes sociales, siendo que inclusive durante ese momento un grupo de alrededor de 150 mujeres se manifestaban a las afueras del Palacio Nacional para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid.

Luego de las reacciones que ocasionó el comunicador, a través de Twitter publicó un mensaje de disculpa, asegurando que está a favor de la lucha contra las mujeres:

Botón volver arriba