HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia AMLO Pide A Morón Que Lo Busque Sobre Seguridad En CDMX

AMLO inauguró dos cuarteles de la Guardia Nacional, en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo

STAFF/Margarita Arreola @Arreolamargui/ César Hernández @CesarHdzNoti

Luego de la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Michoacán, a donde acudió el alcalde moreliano, Raúl Morón, preguntamos si habló con AMLO sobre seguridad para la ciudad, a lo que la autoridad municipal contestó que solo fue un saludo y pidió audiencia para la CDMX.

«El motivo de su visita fue ese (seguridad), lo que me comentó fue búscame allá, aquí está muy complejo; ojalá que pronto podamos platicar con él en la Ciudad de México», apuntó Morón Orozco.

AMLO inauguró dos cuarteles de la Guardia Nacional, en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, quedado pendiente 20 más por entregar en el estado, entre ellos el de Morelia que está a un 70 % de avance en su construcción en Villas del Pedregal.

Morón, señaló que no hubo tiempo de platicar con el mandatario federal, «nada más lo saludamos, le dimos la bienvenida a Michoacán, le comentamos lo que estamos haciendo aquí en Morelia, fue de rápido porque las giras son así de dinámicas, le gusta saludar a toda la gente», detalló.

El alcalde dijo confiar en que pronto se dará la reunión puesto que hizo extensivo el interés con su asesor principal,
«ahora también estaba el antropólogo Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de asesores, escuchó, y yo le comenté aparte, y me dijo si no te preocupes yo veo; entonces estamos a la espera de esta reunión», finalizó

Así lo refirió en entrevista durante la callejoneada del romance a donde se dio cita el edil después de acompañar a López Obrador por su gira en los municipios del occidente.

Botón volver arriba