HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Hallan 2 Cadáveres Baleados En La Uruapan-Paracho

Los cuerpos estaban tirados a la altura del kilómetro 50 de la vialidad en referencia

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de bala fueron encontrados tirados a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho en este municipio. A la zona se desplazaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al doble homicidio.

El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, llegaron los peritos y los agentes investigadores, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios.

Los cuerpos estaban tirados a la altura del kilómetro 50 de la vialidad en referencia. Voces allegadas al tema dijeron a este medio de comunicación que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. 

Asimismo, contactos policiacos mencionaron que se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que buscan el control de las actividades ilícitas en la región, aunque subrayaron que ya serán las indagatorias de la Fiscalía las que determinen las causas de estos asesinatos.

Botón volver arriba