SOFTNEWS

Una Guitarra Llora: Los Temerarios Anuncian Su Retorno A Los Escenarios

Aunque lamentablemente para sus fanseses michoacanos, el estado no está incluido en esta gira de retorno

STAFF/@michangoonga

Paren todo: El romanticismo grupero amenaza con volver  por sus terrenos luego de que los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel anunciaron el retorno de Los Temerarios, quienes regresarán a México con su nueva gira «Los Temerarios Tour 20202», la cual dará inicio en mayo de este año y con la cual visitará las principales ciudades del país. 

Con esta nueva gira de presentaciones se registrará oficialmente el regreso de la emblemática agrupación que en los 80’s y 90’s marcó todo un estilo en lo que ahora llaman “regional mexicano” con sus letras acarameladas y los sonidos de sus sintetizadores.

Mediante comunicado de prensa los músicos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel se dijeron ansiosos de poder reencontrarse con el público que les dio vida y que los ha apoyado durante sus más de 40 años de carrera.

Así pues, -dejando a Michoacán de lado- ciudades como San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, Monterrey, León y Ciudad de México, serán algunas de las sedes donde presentarán su concierto en vivo, y en las cuales Los Temerarios aseguran que interpretarán sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum “Sinfónico”, rodeados de una gran puesta en escena.

Pero antes de que retornen a los escenarios de México, Los Temes realizarán dos grandes conciertos en celebración al amor y la amistad en el afamado The Forum de Los Angeles y en el Mandalay Bay Casino de la ciudad de Las Vegas, los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.

Con «Los Temerarios Tour 2020» la agrupación busca homenajear al público que junto con ellos ha celebrado estas cuatro décadas de éxitos, tal como lo es su más reciente producción discográfica Sinfónico, producido por Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y  la dirección musical, arreglos y orquestación del Maestro Eduardo Magallanes.

Así que dicho material contendrá doce de sus temas clásicos, entre ellos “Como Tú” más “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Mi Vida Eres Tú”, “Si Quiero Volver” y “Dimelo”, entre otros, grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, forman parte de “Sinfonico” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La Gira Temeraria:

MÉXICO

8/05/2020 San Luis Potosí, SLP El Domo

9/05/2020 Puebla, Puebla Auditorio Metropolitano

15/05/2020 Mérida, Yucatán Foro GNP

16/05/2020 Torreón, Coahuila Coliseo Centenario

28/05/2020 Monterrey, Nuevo León Arena Monterrey

30/05/2020 León, Guanajuato El Poliforum

4/06/2020 Querétaro Auditorio Josefina Ortiz de Dominguez

6/06/2020 Aguascalientes, Ags. Plaza de Toros

12/6/2020 Zacatecas, Zac Plaza de Toros

13/06/2020 Ciudad de México Arena Ciudad de México

“Como Tú” (sencillo y video) ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Botón volver arriba