HARDNEWSMORELIATOP 5

#Top5 De Florerías Chidas En Morelia Para Este San Valentín 

El 14 de febrero ya está aquí y las flores siguen siendo un pretexto perfecto para de-mostrar el amor hacia alguien:

STAFF/ Milena Suástegui

Ya está a la vuelta de la esquina -y de este día- 14 de febrero, día del amor y de la amistad, es por ello que en Changoonga.com nos dimos a la tarea de buscar el Top5 de las florerías morelianas que al estilo Xiaromi, cuentan con calidad y precio en el mercado.

  1. AranzaFlor 

Una buena opción si quieres sorprender a esa persona especial para tí, es esta florería que crea detalles que se quedan para siempre, y dónde puedes hacer de su día, algo inolvidable.

Cajitas florales para regalos, ramos, centros de mesa, arreglos de todo tipo de tamaño y precio, es lo que te ofrece esta opción.

En AranzaFlor puedes hacer tu pedido al Whatsapp 4431101304, se encuentran ubicados en Pico de Tzirate, 58117 Morelia.

https://www.facebook.com/aranzaflormorelia/?ti=as

 

  1. Bella Fiore

Este negocio se especializa principalmente en las cajitas de cristal con flores dentro, para que tu obsequio sea único y original, además de que tú puedes diseñar el arreglo a tu gusto y presupuesto.

Todo a un «súper precio» como lo resaltan en su página de Facebook.

Bella Fiore está ubicada en Av. Michoacán #595 local C en la colonia Las Flores Cel. 4431373048

https://www.facebook.com/Bella.Fiore.2020/?ti=as

  1. Jardines de Babilonia

Para los grandes momentos, regala una flor con este negocio que apesar de que en temporada alta como el día del amor y la amistad, suben los precios, aquí tratan de darte una buena opción sin exagerar en el costo.

Av. Fuentes de Morelia#118 col. Fuentes de Morelia, a la vuelta del panteón Gayoso o Jardines del tiempo. Tel. 4432149622

https://www.facebook.com/columba.telloocana

  1. Domenica Flores + arte

Esta fue una de las más recomendadas por los morelianos, pues crea arreglos de flores muy especiales y únicos, al estilo de la persona a la que se lo vayas a obsequiar.

En Domenica, podrás encontrar también una amplia variedad de arreglos en forma de corazón, incluso hasta con chocolates y vino incluídos, además de las famosas cajas mágicas, las cuales cuentan con distintos departamentos en los que encontrarás flores, chocolates y demás.

Ubicados en Periférico Independencia #20 col. Lázaro Cárdenas Cel. 4431415112

https://www.facebook.com/Domenica-flores-arte-769455490092031/?ti=as

  1. Bodega de Flores Gudiño

Una de las mejores opciones tanto en calidad de sus flores frescas, como en sus bajos precios es esta bodega que crea arreglos que se adaptan a tu presupuesto, además de que tienen un catálogo extenso para mostrarte diferentes opciones con las que seguro conquistarás a esa persona tan especial para tí.

Ubicada en salida a Charo, Juan José Moreno #370 col. Nueva Unión, tel. 3248922

https://www.facebook.com/Bodega-De-Flores-Ex%C3%B3ticas-190039758481781/?ti=as

Botón volver arriba