HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Revelan Fechas Para Los 2 Debates A La Gubernatura

El primero será el próximo 21 de abril y el segundo el 21 de mayo

STAFF/@michangoonga

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) determinó en sesión extraordinaria las dos fechas para que los candidatos a la gubernatura del estado tengan un debate en cuanto a los temas más urgentes de las y los michoacanos.

El IEM autorizó que el primer debate entre candidatos a la gubernatura sea el próximo 21 de abril, y el otro el 21 de mayo, los cuales se desarrollarán en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en punto de las 19:00 horas, ambos con un tiempo límite de dos horas y media.

Asimismo, las y los consejeros determinaron los temas a tratar en los debates referentes al desarrollo económico y reactivación económica tras la pandemia, la generación del empleo y desarrollo de tecnología sustentable, así como temas de salud, combate a la pandemia y los problemas más urgentes en cuanto a educación.

En cuanto al segundo debate, se abordaría el análisis de temas relacionados con el ejercicio fiscal, su transparencia y rendición de cuentas, en el cual se agregaría un esquema con una sección de preguntas realizadas directamente por la ciudadanía.

Botón volver arriba