MORELIASOFTNEWS

Para Este 14: Bar Moreliano Te Cambia El Regalo De Tu Ex Por Una Chela 

La idea es que cuando lleguen con el regalo del ex, se tome una foto en el lugar y de inmediato se dará la chela, promoción limitada una por persona

STAFF/ César Hernández- @CesarHdzNoti

Varios establecimientos mercantiles de la ciudad de Morelia aprovechan este 14 de febrero para sacar atractivas promociones, desde descuentos hasta paquetes románticos.

Algunas son buenas ofertas y también situaciones curiosas, por ejemplo, Pura Vida Bar, lanzó una dinámica en sus redes sociales, que llamó mucho la atención.

“Este viernes 14 de febrero, trae el regalo de tu ex y te lo cambiamos por una chela”, así se lee en la imagen promocional.

Al contactar con uno de los representantes nos mencionó que toda persona que lleve algún objeto que le regaló alguna de sus ex parejas, se le entregará una cerveza.

Puntualizó que lo recaudado será donado a personas de escasos recursos, y si no se puede hacer uso del objeto, formará parte de la decoración del bar.

La idea es que cuando lleguen con el regalo del ex, se tome una foto en el lugar y de inmediato se dará la chela, promoción limitada una por persona y hasta agotar la bebida.

Así que si aún conservas algo de tu ex, dale una segunda oportunidad para hacerte feliz, con una cerveza en Pura Vida Bar que se localiza en la avenida Solidaridad casi al cruzar con Ventura Puente en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba