MORELIASOFTNEWS

#Morelia Van A Ser Papás Y Con Foto De Beso En Acueducto Ganan Concurso Del Ayuntamiento

Los esposos ganaron una cena romántica gratis para festejar el 14 de febrero

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

Los esposos Estefani Bautista y Pedro Ortiz, llevan tres años de feliz matrimonio y a tan solo unos días de San Valentín, se es enteraron que serán padres. 

Su historia de amor comenzó años atrás cuando trabajaron juntos, pero después tomaron rumbos distintos y tras el reencuentro decidieron unir sus vidas en matrimonio y ahora esperan ansiosamente la llegada de su primer bebé. 

«Estamos esperando, justo estaba esperando esto para avisarle, tengo 5 semanas; como no pensaba ganar  me adelante avisarle», dijo Estefani.

Los tórtolos esta noche fueron ganadores de una cena romántica  que promovió la Secretaría de Turismo Municipal, para que mañana el par de enamorados tenga su festejo en el restaurante Cantera 10. 

Una vez que recibieron su constancia de ganadores, nos contaron cómo inició su relación amorosa, «nos conocimos hace muchísimo tiempo en un trabajo, con el tiempo volvimos a coincidir y duramos poquito de novios como un año y nos casamos», apuntó la feliz esposa, mientras Pedro la interrumpió para decir  «ella siempre estuvo enamorada de mí», entre risas.

La joven pareja recomendó no dejar de creer en el amor, por lo que dejaron un consejo para tener al amor de tu vida al lado.

«La base es el respeto, la confianza y la comunicación para que una relación sea duradera», finalizaron. 

Cada año festejan el día  del amor y la amistad, pero esta ocasión será diferente y especial porque celebrarán la llegada de un integrante más a la familia,  por ello la sorpresa de la cena les cayó como anillo al dedo, pues después de participar en la dinámica del concurso se llevaron el regalo sorpresa por la mejor foto en Facebook.

La competencia para ganar la cena estuvo reñida, pues la convocatoria constó de publicar un foto con el hashtag #venAMORelia en la página de turismo municipal, así la publicación que más reacciones tuviera sería la ganadora, Estefani y Pedro, se llevaron el triunfo por una postal en el Acueducto moreliano donde se muestran dando un paseo en su bicicleta, resaltando así la belleza  joya virreinal.

 

Botón volver arriba