HARDNEWSMÉXICO

Pasa En Veracruz: Alumno “Bromea” Con Hacer Tiroteo En Escuela Y Desata Pánico

STAFF/@michangoonga

Este martes se ha dado a conocer que en Coatzacoalcos, Veracruz un estudiante de secundaria “Miguel Alemán González”, pidió a sus compañeros de clase no ir al plantel educativo, esto con fotos de armas de fuego, lo cual encendió la alerta de padres de familia.

Fue por medio de un grupo de WhatsApp que el menor identificado como Erik, jugó una “broma” a sus compañeros en el marco de la semana de exámenes, pues les dijo que no fueran a la escuela junto a unas fotos de armas de fuego y cartuchos.

Aunque los mensajes estaban circulando desde el día de ayer lunes, fue hasta hoy martes por la mañana que la conversación llegó a padres de familia, quienes lo hicieron público y pidieron a los directivos de las escuelas que permitieran la salida de los alumnos con el temor de que la amenaza fuera real.

Algunos molestos exigieron a las autoridades educativas que expulsen definitivamente a Erik, pues aseguraron que con este tema no se debe jugar.

Este evento se da luego de una serie de tiroteos en Estados Unidos que ha dejado a decenas de personas sin vida, entre ellos menose 10 años.

Botón volver arriba