MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán La Huacana Presenta: Ramitos De Alitas y Makis Pa’l 14 De Febrero

De los creadores de “Ramito de Violetas”, llega hasta nosotros esta versión remasterizada para las parejitas de buen diente…

STAFF/Milena Suástegui/@milenasuastegui

Como el amor entra primero por el estómago, en el municipio michoacano de La Huacana se les ocurrió que para este próximo Día del Amor y la Amistad, los ramos de alitas y makis, serían una buena opción para consentir a esa persona especial.

A través de redes sociales se dieron a conocer estos nuevos regalos para los amigos y los enamorados, que son la sensación en aquella región terracalenteña, que además, te dan la facilidad de pedirlos por Whatsapp.

Y es que en estas fechas por lo general el precio de los obsequios tradicionales como flores, chocolates o peluches se eleva a tal grado que aquellas personas que desean brindarle un detalle a su pareja o amigos, optan por otras opciones a las posibilidades de su bolsillo.

Es por ello que los creadores de este novedoso ramo comestible no perdieron la oportunidad para hacer de la suyas. Así que si buscas algo fuera de lo común, o a tu pareja o amig@ no le gustan las flores o tiene alergia a ellas, ¡No te preocupes más! Pues Mitzuki te da esta nueva opción que tiene un precio de $200 a $250.

Botón volver arriba