ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece Joven Actor Que Salió En Pelí De “La Niñera Mágica”

La Niñera Mágica fue estrenada en el 2005 y logró buenas críticas con algún éxito en taquilla

STAFF/@michangoonga

El pasado viernes a los 25 años de edad fue reportado por su familia el deceso de Raphael Coleman, uno de los jóvenes actores que acompañaron a Emma Thompson y Colin Firth en la pelí de La niñera mágica.

Coleman se había retirado de los reflectores y las cámaras desde 2009, y actualmente se dedicaba al activismo ecologista con el nombre de Iggy Fox, siendo licenciado en Zoología.

El joven histrión se desplomó sin vida mientras corría durante una protesta, informa el portal Deadline. Poco antes había sido arrestado durante una manifestación frente a la embajada de Brasil en Londres.

Por su parte la madre, Liz Jensen, se ha despedido de él con este mensaje en Twitter:

“Descanse en paz mi amado hijo Raphael Coleman, alias Iggy Fox. Murió haciendo aquello que amaba, luchando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa”, afirma Jensen. La madre del fallecido actor incluye un enlace a la web de la ONG Extinction Rebellion, con la que colaboraba su hijo.

En tanto que la actriz Eliza Bennett, que trabajó con Coleman en La niñera Mágica, ha posteado otro mensaje de duelo. “Me honra haber coincidido con él, y mi corazón está con su familia en estos momentos oscuros”, señala.

La Niñera Mágica fue estrenada en el 2005 y logró buenas críticas con algún éxito en taquilla como para justificar la producción de una secuela La niñera mágica y el Big Bang que se estrenó en 2010.

 

Botón volver arriba