MORELIASOFTNEWS

Encuentro Contra Xolos Será Totalmente Diferente: Defensa Monarca

El jugador aseguró que Monarcas debe de salir a ganar en cada encuentro.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El nuevo defensa rojiamarillo, Salvador Jara, habló en su primera rueda de prensa y destacó que los jugadores del fútbol profesional se encuentran bajo presión constante por lo que el próximo juego donde Monarcas recibirá a Xolos para la jornada 6 de la Liga MX no representará una situación fuera de lo normal.

Precisó que a pesar de haber caído contra la jauría en los cuartos de final de la Copa MX, el encuentro que se realizará en el Morelos este viernes será totalmente distinta a la pasada.

“Los partidos cambian inclusive para ellos, el martes estaban en su cancha (…) además de que el encuentro de este viernes corresponde al torneo de liga», acotó.

Así pues, el chileno también destacó que el equipo rojiamarillo tiene que salir a ganar en cada encuentro, por lo cual se mantienen entrenando y jugando, sin embargo, conocen el juego que puede realizar Tijuana y los tipos de jugadores que tiene el plantel de la frontera.

Cabe recordar que en el Clausura 2020 de la Liga MX, Monarcas no ha conseguido ninguna victoria y en el torneo copero se encuentra en desventaja para pasar a la antesala de la final luego de caer en la “Perrera” 3-1.

Botón volver arriba