HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A “El Pirata” Afuera De Su Casa En Zamora

El finado fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Jesús Salud

STAFF/@michangoonga

Mientras se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección de la ciudad de Zamora un hombre fue asesinado, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil sobre dicho crimen.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles, sobre la calle Navarra casi esquina con Salamanca, del citado asentamiento, donde vecinos de la zona escucharon las detonaciones y al asomarse solo observaron tirado al agraviado, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del afectado.

Trascendió que el finado fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Jesús Salud P., M., también conocido como «El Pirata» y/o «Chuche La Loca», de 36 años de edad, vecino del lugar, el cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza, tórax y ambos pies.

Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley, recolectaron 15 casquillos percutidos calibre 40 milímetros y llevaron el cadáver a la morgue para los estudios respectivos.

Botón volver arriba