HARDNEWS

Existe El Día Del Amor Y La Amistad, Pero También El Del Amante

¿Te dicen que mejor celebren antes del 14? Uy no, no, no… Esa persona no está siendo sincera y quizá seas el cuerno… ¡aguas! Y si sabes que eres el cuerno, qué mal, la mera verda.

STAFF/@michangoonga

A unos días de que se lleve a cabo el “Día de San Valentín” o “Día del Amor y la Amistad” muchas personas se preparan para celebrar esta fecha junto a sus parejas o a lado de sus amigos; sin embargo, otros más se alistan para festejar el “Día de los Amantes”.

Sí, aunque no es una fecha oficial, esta festividad ha comenzado a popularizarse internacionalmente entre los infieles, misma que se celebra el 13 de febrero desde el 2015.

Esta fecha es conocida como “Mistress Day”, la cual surgió en Estados Unidos, como una contrapuesta al ‘Día de los enamorados’, no para aplaudir la infidelidad, pues el día tuvo su origen por unas estadísticas de una app de citas extramaritales.

La encuesta realizada por el sitio Asheley Madison a 17 mil 392 usuarios, reveló que el 73 por ciento de ellos concretaba una cita con su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su pareja oficial.

Asimismo, se reveló que el 42 por ciento reservó un hotel el día antes de San Valentín y un 35 por ciento irá a un bar antes llegar a casa con su pareja.

Además, la app informó que los regalos preferidos de los hombres infieles es lencería, juguetes sexuales o joyas; mientras que para sus esposas son flores o perfumes, por lo que llegan a gastar más en la celebración para su amante que con su pareja formal.

Botón volver arriba