HARDNEWS

#WTF! Se Casan Cerca De Volcán En Erupción Y Deciden Continuar Con Pachanga

En las buenas y en las malas… Esta pareja se lo tomó muy en serio, pues mientras ellos se casaban y prometían amor eterno tras de ellos se podía ver un tétrico paisaje lleno de humo.

STAFF/@michangoonga

Pese a la erupción de un volcán en Filipinas una pareja que contraía nupcias en las cercanías con aquel aterrador paisaje decidió continuar con la celebración, gracias a esto las fotos de su enlace se han vuelto virales.

Los hechos se registraron a unas 10 millas de distancia del Volcán Taal, cuando Chino y Kat Vaflor contraían nupcias el fotógrafo aprovechó el momento para capturar el momento en que la fumarola lucía en todo su esplendor en el cielo.

“Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguimos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y los niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, dijo el novio.

El Volcán Taal, se ubica 37 millas al sur de Manila en la isla de Luzón y esa misma tarde, las autoridades evacuaron a los habitantes que se encontraban más propensos de correr algún riesgo ante esta erupción.

Y aunque la pareja aseguró que discutieron discretamente sobre qué hacer si sucedía lo peor es más que obvio que la fiesta continuó.

 

Botón volver arriba