HARDNEWSMICHOACÁN

Choca Camioneta Contra Patrulla De La Policía Federal En Uruapan; Hay 5 Heridos

STAFF / @michangoonga / RED 113

choque-patrulla-policia-federal

Un choque entre una camioneta particular contra una patrulla de la Policía Federal (PF) dejó como saldo dos oficiales y tres civiles heridos, entre ellos hay un ex rural.

En este sentido se conoció que el accidente fue durante la noche del sábado anterior, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Morelos, en el centro de esta ciudad de Uruapan. Los automotores siniestrados son una Jeep, de color acero, con matrícula MXY-86-62 del estado de México y una patrulla de la PF, con número económico 14900.

A consecuencia de lo sucedido hubo dos policías lesionados que fueron llevados por sus compañeros a un nosocomio particular de esta urbe, mientras que entre los civiles lastimados están: Jorge Ch., de 25 años de edad, Arturo A., de 32 años de edad y el ex rural Mario Humberto R., de 22 años de edad.

Estos tres pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja para luego ser canalizados a recibir atención médica. En tanto, los elementos de Tránsito emprendieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba