HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Atacan Balazos Una Casa Y Hieren A Niño De 11 Años

Se desconoce los motivos de la agresión

STAFF/ @michangoonga/ RED 113

Durante la tarde de este viernes, sujetos armados atacaron a balazos una humilde vivienda en la colonia La Aurora de la ciudad de Zamora, a consecuencia de los disparos un menor de edad resultó lesionado en uno de sus pies, por lo que fue canalizado a un hospital.

El hecho se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Luna, del citado asentamiento urbano a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral, y dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Minutos después los oficiales fueron notificados que a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales arribó el menor Carlos Alfonso, de 11 años de edad, el cual fue valorado y trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba un impacto de bala.

Hasta el momento se ignora el probable móvil de atentado, siendo investigado el caso por el personal de Fiscalía General de Justicia con el objetivo de dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

Botón volver arriba