HARDNEWSMICHOACÁN

La Lealtad, Responsabilidad Y Transparencia, Base Para Un Buen Gobierno; Magaña Madrigal

STAFF/@michangoonga

Para que haya un gobierno de grandes resultados, se requiere trabajar con mucha lealtad, responsabilidad y transparencia, valores que sin duda los héroes que nos dieron patria nos heredaron, por lo cual es necesario trabajar con gran unidad para atender las necesidades de la población, destacó Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal de Uruapan, durante el vigésimo tercer izamiento a la bandera.

El acto cívico estuvo a cargo de las Logias Masónicas de Uruapan, en el cual la sindico aseguró que este grupo es una muestra firme de progreso y de ideales, por lo que los invitó a trabajar por el bien común, garantizando seguir fomentando los valores cívico e ideologías siempre encaminados al desarrollo de la población.

Comentó que los grupos liberales tienen un importante deber moral, el cual es indispensable para que las nuevas generaciones sigan estos valores por el bien del progreso de la población, pues estos grupos siempre se han caracterizado por sus firmes convicciones y sobre todo por fomentar ideales adecuados para el bienestar.

Invitó a todos a seguir trabajando y formando a la juventud, enseñarles valores que los distingan, ya que de ellos depende mucho la preservación de los valores cívicos y humanos.

A su vez Pablo Saúl Navarrete Quiróz habló en representación de los grupos liberales, precisó que ojalá esto no sea un simple discurso de un día o de un mes, pues durante todo el año se deben comprometer los diversos sectores por el bien común y siempre tener en mente los valores patrióticos.

Dijo que debe haber mucha conciencia y no se debe tomar a la ligera el conformismo que abunda en muchos lados, debe haber luchas por los ideales, recalcó que la patria es primero y se debe tener presente para poder llevar a cabo las actividades diarias, con esto se representan dignamente a nuestros héroes.

Finalmente exhortó a todos los integrantes de los grupos liberales a seguir trabajando de la misma manera, fomentando los valores y sobre todo invitó a los funcionarios municipales a trabajar por el bien de los ciudadanos.

Botón volver arriba