HARDNEWSMORELIA

#Morelia Convocan A Rodada En El Centro Para Apoyar La Ciclovía Dominical

Con el hashtag #YoApoyoALaCiclovía ciclistas buscan defender la ciclovía dominical de la capital michoacana

STAFF/@michangoonga

Luego de los bloqueos de transportistas y la amenaza de que estos continúen para que no se instale la ciclovía dominical argumentando afectación a las rutas de combis y a la movilidad  ciudadana, para este próximo domingo las organizaciones ciclistas han convocado a una rodada de apoyo para que la vialidad se abrá a los transportes alternativos.

Mediante el hashtag #YoApoyoLaCiclovía se ha convocado a ciclistas y familias morelianas a que asistan este domingo 16 de febrero a la Plaza Morelos (El Caballito) a partir de las 10:00 horas para realizar la actividad.

“Este domingo no puedes faltar, vamos a #ApoyarLaCiclovía, con la Rodada en Pro de la Ciclovía. Tu participación es muy importante, no faltes!!!” es el mensaje que aparece en grupos como  En Bici Michoacán.

Mientras tanto las acusaciones y los dimes y diretes entre el dirigente transportista Trinidad Martínez Pasalagua y el Ayuntamiento continúan, por lo que no se descarta que este domingo los combieros vuelvan a intentar bloquear por tercera vez en lo que va del año para impedir el desarrollo de la ciclovía, la cual suele tener un horario de 8am 1 13:00 horas abarcando 1.8 kms de extensión desde Las Tarascas por toda la avenida Madero hasta el cruce con Rayón.

Botón volver arriba