HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ofrecerán Vuelos En Parapente Gratis Para Personas Con Discapacidad

"No se necesita caminar para poder volar", así es como invitan a todas las personas con algún tipo de discapacidad a vivir está mágica experiencia

STAFF/Mariano Bolaños Montañez-@MayacoBM

Cuatro pilotos foráneos y otros tres locales, ofrecerán vuelos en parapente totalmente gratis para todas aquellas personas interesadas que padezcan algún tipo de discapacidad motriz.

El evento tendrá lugar los próximos sábados 15 y domingo 16 de febrero, en La Escalera, municipio de Charo; se tiene contemplado que sean alrededor de 50 personas las que surquen los cielos de Michoacán este fin de semana.

De acuerdo a lo que dieron a conocer autoridades municipales de Charo, se contarán con las medidas de protección necesarias para prevenir y evitar cualquier tipo de accidente.

Las personas interesadas se deberán comunicar al DIF municipal a fin de confirmar su participación y reservar su vuelo; para lo anterior, ponen a disposición el número telefónico 4431891003.

Además de una tarde mágica en dónde las ganas de volar y sueños cumplidos sean los protagonistas, podrás disfrutar de diversos platillos típicos del municipio; de igual manera, habrá degustaciones de mezcal de cortesía, según dieron a conocer organizadores del evento.

Cabe recordar que de momentos sólo se encuentran disponibles los vuelos para personas con algún tipo de discapacidad motora, dadas las condiciones del evento, así como de los potenciales riesgos que implicaría expandirlo a personas con algún otro tipo de discapacidad.

Aunque se mencionó que serán tentativamente 50 personas con discapacidad las que vivan esta experiencia, se puntualizó durante conferencia de prensa para dar a conocer el evento, que será el clima que predomine durante esos dos días, el que defina la cantidad de personas que podrán participar, y este podría ser mayor o menor.

Botón volver arriba