HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

En Zamora Encuentran Restos Humanos En Fosa Clandestina

En un lote baldío de la calle Géminis fue donde se encontraron miembros inferiores de dos personas.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Partes del cuerpo de dos personas, fueron encontrados enterrados de forma clandestina en un predio de la colonia Alfonso García Robles de la ciudad de Zamora, donde apenas el pasado viernes también fue encontrado otro cadáver.

Según la información obtenida en la labor periodística y confirmada por las autoridades investigadoras el hallazgo se registró cerca las 13:00 horas de este martes, en un lote baldío de la calle Géminis, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Al respecto la Fiscalía General del Estado Michoacán (FGE)informó que, a través de la Fiscalía Regional, realizó actos de investigación con relación a la localización de un predio en el que se practicó la inhumación clandestina de restos humanos.

En atención a un reporte ciudadano, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a un lote baldío sobre la calle Géminis, de la colonia Alfonso García Robles, sitio donde fueron localizados los miembros inferiores de dos personas.

Una vez que concluyeron las diligencias en el sitio, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley y continuar con tareas de investigación.

Botón volver arriba