HARDNEWSMICHOACÁN

Reconstruyen Avenidas Por Una Mejor Vialidad A Apatzinguenses

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del boulevard 5 de mayo y la avenida 22 de octubre

STAFF/@michangoonga

Con una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del boulevard 5 de mayo y la avenida 22 de octubre, desde el monumento al General Lázaro Cárdenas hasta la clínica del ISSSTE.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo y el responsable de la ejecución de la obra, Juan Manuel Guerrero de León, el alcalde expuso que la rehabilitación de ambas avenidas, se realizará con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), “hasta donde fuimos a tocar puertas, para mejorar estas vías”.

Expuso que al igual que el boulevard 5 de mayo y la avenida 22 de octubre, hay varias calles importantes de la ciudad que se encuentran en malas condiciones, debido a que por años no se les dio mantenimiento, “estamos arreglando lo que no se hizo en administraciones pasadas y en la medida de nuestras capacidades económicas, realizamos nuevas obras para el beneficio de la población”.

Pidió la comprensión de la ciudadanía, pues ambas vías permanecerán obstruidas por algunas semanas, “pero será para que finalmente, podamos transitar por avenidas en buen estado y dignas de los apatzinguenses”.

De igual manera, José Luis Cruz reiteró que los caminos Apatzingán- El Pino y Apatzingán– El Alcalde, serán una realidad, con los que se verán beneficiadas cientos de familias que habitan en dichas zonas.

Botón volver arriba