HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Quinceañera De Chiapas Se Suicida, Transmite Su Muerte En Vivo Por Facebook

Durante el video, la joven dijo que quería quitarse la vida, y aunque algunos de sus amigos le llamaron a su mamá y otros corrieron a su casa para impedirlo, ella se colgó

STAFF/@michangoonga

Una adolescente de tan sólo 15 años de edad y quien vivía en el estado de Chiapas, decidió terminar con su vida; sin embargo, al momento de hacerlo, decidió transmitir el hecho a través de un video en vivo difundido a través de Facebook.

Se trata de Yuri Esther “N”, quien comenzó a transmitir el video en vivo aprovechando que estaba sola en su casa de Tuxtla Gutiérrez; los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, domingo.

Durante el video, la joven dijo que quería quitarse la vida, motivo por el que sus amigos comenzaron a comunicarse con su madre, quien estaba fuera de casa; sin embargo, la joven amarró una cuerda de una de las vigas de su techo y se colgó.

Ante la situación, algunos de sus amigos corrieron a su casa y bajaron su cuerpo para intentar reanimarlo; de igual manera, elementos de seguridad y de rescate acudieron a atender la emergencia, pero no pudieron hacer nada.

El video en vivo fue borrado de Facebook poco tiempo después.

Botón volver arriba