HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Pareja Tras Intoxicación De Su Bebé Con Cristal

El pequeño bebé de 11 meses fue llevado al hospital infantil por la intoxicación. La pareja sería consumidora de cristal y debido a su descuido su bebé se habría intoxicado

STAFF/@michangoonga

En el estado de Sonora detuvieron a una pareja, quienes han sido identificado como Guadalupe “N” y Fernando Iván “N”, esto luego de que su bebé de 11 meses fue intoxicado con metanfetamina.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Sonora, personal de la dependencia emitió una orden de cateo en dos domicilios, ubicados en la colonia Tierra Nueva, donde fueron asegurados Cinthia Guadalupe “N.”, de 29 años de edad, y Fernando Iván “N.”, de 32, padres del menor.

Las autoridades sometieron a un examen toxicológico a la familia completa, fue así que los resultados dieron positivo al narcótico metanfetamina, mejor conocido como cristal. El menor fue enviado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

 

Durante el cateo las autoridades recolectaron indicios de posible corrupción de menores derivado del descuido del bebé cuando los padres consumían el narcótico, motivo por el cual el menor resultó intoxicado.

Cintia Guadalupe “N” y Fernando Iván “N” quedaron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación jurídica.

Botón volver arriba