HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Delitos De Alto Impacto Disminuyen De Manera Significativa: Alcalde

“Con el que tenemos dificultades es con el homicidio, los demás están disminuyendo de manera significativa”, dijo Raúl Morón Orozco

César Hernández /@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que los delitos de alto impacto no están creciendo en la ciudad, muchos van a la baja.

“Con el que tenemos dificultades es con el homicidio, los demás están disminuyendo de manera significativa”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana.

El munícipe resaltó que los asesinatos registrados en la capital de Michoacán corresponden a otros factores fuera de las responsabilidades de las autoridades municipales.

“Vamos a trabajar de manera transversal toda la política de seguridad (…) ya se están implementando acciones en varios lugares, tienen que ver con varios programas de carácter social”, apuntó.

Morón Orozco informó que la Comisionada para Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, tiene más datos respecto a la baja de la incidencia delictiva.

Con la promesa de entregar estadísticas y cifras de la disminución de los delitos de alto impacto, Julisa Suárez, recalcó que el robo a comercio, casa habitación y a transeúnte ha bajado.

Botón volver arriba