HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Comida Para 500 Personas, Reyna Se Reorganiza Para Elecciones

El ex gobernador interino de Michoacán, ya se anda preparando para el 2021

STAFF/@michangoonga

“Nosotros no queremos tener candidatos, queremos tener ganadores; no es tiempo de coaliciones, es tiempo de construir candidaturas, por eso quienes tengan el ánimo de ser candidatos deben trabajar con fuerza y decisión para ser triunfadores en la próxima contienda”, afirmó Jesús Reyna García.

Durante una comida a la que asistieron más de 500 integrantes del grupo que encabeza al interior del Partido Revolucionario Institucional, provenientes de distintos municipios de la entidad, el líder afirmó que como grupo interesado en la política, trabajarán de cara al siguiente proceso electoral a través del entendimiento, el diálogo y la construcción con el objetivo de servirle mejor a la sociedad.

En ese contexto, Reyna García resaltó que actualmente no se viven las mismas circunstancias que en procesos pasados, por lo que llamó a hacer cambios y tener más audacia, a intentar hacer cosas nuevas y diferentes que convenzan a la gente de que tendrán las mejores propuestas.

“Insisto mucho y lo reitero, estamos en una situación diferente. Si nosotros seguimos haciendo la política del mismo modo, nunca vamos a poder competir ni vamos a seguir teniendo los mismos resultados porque seguimos haciendo lo mismo”, dijo.

“El siguiente año, los michoacanos vamos por la gubernatura, presidencias y diputaciones”, agregó, luego de asegurar que es importante aprovechar la coyuntura a nivel estatal, para ubicarse como candidatos que tengan propuestas ante temas como la inseguridad y las diferentes problemáticas que afectan al Estado.

“Adoptemos una postura firme, crítica y seria respecto de las acciones que realizan el gobierno estatal y los municipios”.

Finalmente detalló que el PRI no tiene por qué “levantar la caída” del PRD, instituto político que tiene mal prestigio y menos simpatía como consecuencia de las decisiones que el actual gobierno ha tomado en torno a la situación que vive el estado.

“Sólo hay que hacer una coalición para ganar, pero hoy es tiempo de construir candidaturas y hacerlo con mucha decisión. Seguiremos trabajando con honestidad, decisión y convicción, tomando las mejores decisiones, con la conciencia de que estamos haciendo las cosas bien”, concluyó.

Botón volver arriba