HARDNEWS

Genera Indignación #VIDEO De Brutal Bullying A Chavita De Secundaria En Hidalgo

STAFF/@michangoonga

Indignación entre la población del estado de Hidalgo ha generado un video que muestra violencia física y verbal en contra de una estudiante de secundaria quien fue golpeada y sobajada por dos de sus compañeras.

Según los reportes, el incidente se suscitó en la escuela Secundaria Técnica número 55, Jesús Reyes Heroles, de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Uno de los testigos captó un video con su teléfono celular  donde se observa la golpiza que le propinan de poco más de dos minutos de duración,  donde las dos estudiantes agresoras dan una golpiza a su compañera, con el fin de invitarla a pelear con una de ellas, al interior de las aulas del plantel.

El video también muestra que los demás estudiantes no intervienen para detener la agresión contra la menor, misma que se registra mientras el personal docente permanece ausente del aula. Ha trascendido según reportes de medios locales, que las menores agresoras se hicieron acreedoras a sólo tres días de suspensión, lo que provocó la indignación de los padres de familia al considerar que el castigo no refleja la gravedad del violento hecho ocurrido al interior del plantel educativo.


Por lo pronto por la mañana de este viernes, padres de familia acudieron al plantel y se mantienen de manera pacífica. La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo informó que este día se tomarán determinaciones que se darán conocer en el transcurso de este viernes.

Botón volver arriba