HARDNEWSMICHOACÁN

Araceli Saucedo Nueva Secretaria Del Comité Ejecutivo Del PRD

Precisó que quienes dejaron en crisis al estado quieren volver formando parte de otras siglas.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Con un voto en contra y una abstención, se nombró por mayoría de votos en favor a Araceli Saucedo Reyes como la nueva secretaria del comité ejecutivo general del PRD (Partido de la Revolución Democrática) en el Sexto Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal.

En su discurso, Saucedo Reyes recordó la historia de este partido y pidió ser empaticos con las personas para que éstas vuelvan a creer en el partido del sol azteca.

Aseguró que quienes llevaron a crisis al estado y eran un cáncer que lastimaba al partido ahora se encuentran influyendo en las malas decisiones que significan un retroceso para el país.

“Están en otra casa, (…) se cansaron de usar las siglas del partido para fines personales, dejaron a Michoacán en severas dificultades y hoy quieren regresar al estado, pero con otras siglas”, expresó efusiva.

Así pues, también reconoció la gubernatura de Silviano Aureoles Conejo por los resultados entregados a la ciudadanía con la austeridad que ha manejado.

Finalmente, llamó a la unidad con la sociedad para gobernar a Michoacán ya que aseguró, el estado debe de seguir siendo gobernado por este partido de izquierda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba