HARDNEWSMÉXICO

Lero Lero: Gimnasio Da De Baja A Vato Que Se Burló De Chava

Que bueno por “graciosito”, el gym dijo que no permite las fotos a otros usuarios y menos para burlarse de ellos en redes sociales.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se hizo viral en redes sociales la burla de un sujeto hacia una usuaria de un gimnasio perteneciente a la cadena Smart Fit, pero él no contaba con que el reglamento dentro de las instalaciones se especifica que no está permitido tomar fotos de otros usuarios.

Evidentemente, el joven que presuntamente es moreliano infringió dicho reglamento para poder burlarse de la joven y posterior la compartió en redes sociales, esto con un tono despectivo y a manera de humillación.

El área de Comunicación del gimnasio compartió los lineamientos que deben seguir los usuarios que acuden a sus instalaciones.

 

En el reglamento, especifica el apartado de seguridad: “Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regadera, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal”.

La compañía informó que el hombre ya no será miembro del gimnasio, de acuerdo a las normas del establecimiento.

 

Botón volver arriba