ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Rendirán Tributo A Selena, “Bidi Bidi Bom Bom” Sonará En Sinfónico

En “Por siempre Selena, sinfónico” podrán escuchar a la Reina del Tex Mex mezclando su ritmo a la música sinfónica.

STAFF/@michangoonga

Con motivo del 25 aniversario luctuoso de la cantante Selena Quintanilla, la Filarmónica de las Artes le rendirá tributo sinfónico en su VI Noche de Primavera en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, dirigido por Enrique Abraham Vélez Godoy, los días 20 y 21 de marzo.

El maestro Vélez Godoy dijo que la música de Selena es querida por el público, son ritmos que ponen a bailar a todo mundo, “por esa razón creo que merece un homenaje, por haberse convertido en leyenda. Ella fue una artista completa y por eso merece este tributo a 25 años de su muerte para recordar sus canciones y su estilo”.

En “Por siempre Selena, sinfónico”, el público podrá conocer una nueva forma de escuchar a la icónica intérprete, además de disfrutar un recuento detallado de sus más sonados éxitos, desde sus canciones con mariachi, baladas y las cumbias, que hicieron de Selena Quintanilla la “Reina del Tex-Mex“.

Respecto a si fue complicado llevar los ritmos del Tex-mex a la música sinfónica, Vélez Godoy dijo aunque es una música que incluye batería eléctrica o sintetizadores, no es algo imposible de ejecutar.

Con las voces de Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz, y la interpretación de Brenda Santabalbina como solista invitada, “Por siempre Selena, sinfónico” es un espectáculo para festejar.

El concierto-homenaje “Por siempre Selena, sinfónico” se llevará a cabo el viernes 20, a las 20:00 horas, y sábado 21 de marzo, a las 13:00 y 19:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Botón volver arriba