GRILLOSHARDNEWS

Ratifican A Alcalde De Pátzcuaro Como Presidente De Asociación De Autoridades Locales De México

Víctor Báez será por 2do año consecutivo presidente de dicho organismo

STAFF/@michangoonga

Este viernes en la Ciudad de México fue nombrada la nueva mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, en la que ratificó por un año más como miembro de la Mesa Directiva al actual presídente de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja. “Celebramos que Michoacán este año fortalecerá su presencia e interlocución al frente de esta organización”, expresó el alcalde.

La ceremonia en la que estuvieron presentes el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramirez Cuellar y otros liderazgos de este y otros institutos políticos de la izquierda mexicana, indicó Víctor Báez, ratificó la consolidación de un proyecto nacional que busca fortalecer las políticas públicas en favor de la justicia y la igualdad en el país, en todas sus vertientes.

“Estamos comprometidos con el impulso de mecanismos que los permitan avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los mexicanos”, agregó el edil.

Víctor Báez felicitó a todos los miembros de la AALMAC y lanzó un llamado a la unidad de todas las expresiones de la izquierda para fortalecer el proyecto de nación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es hoy la oportunidad que tenemos para corregir el rumbo del país, para mejorar todos los ámbitos de la vida nacional, desde la educación, la economía, la seguridad y el desarrollo social”, acotó.

Botón volver arriba