HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Balean A Pareja Afuera De Su Casa, El hombre Falleció

Se desconoce el móvil del homicidio, el cual fue perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo; la mujer quedó herida y fue trasladada a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una pareja que estaba afuera de su domicilio fue agredida a balazos por sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo. A consecuencia del atentado el hombre pereció, mientras que la mujer terminó herida y está internada en un hospital, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue en la calle Cartagena esquina con la calle Azucena de la colonia Camelinas en esta ciudad de Zamora. Al lugar acudieron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso de Samuel G., de 26 años de edad.

Por información brindada por contactos oficiales a este medio, se supo que el ahora occiso tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza, en el tórax y en la mano izquierda. Sobre la lesionada se conoció que ésta responde al nombre de Bertha Angélica M., de 41 años de edad, ella sufrió una herida de bala en las costillas del lado izquierdo.

Los socorristas auxiliaron a la paciente y enseguida la canalizaron a un nosocomio local, donde quedó internada con resguardo policíaco. El personal de la Fiscalía Regional Justicia se hizo cargo de las diligencias de ley y emprendió la investigación respectiva. En el área fueron embalados 12 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Botón volver arriba