GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Mediante Recorridos De Vigilancia, Se Asegura A Masculino Con Motocicleta Con Reporte De Robo

En el fraccionamiento Los Viñedos

STAFF/@michangoonga

Una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue asegurado en las últimas horas por elementos de la Policía Municipal de Uruapan.

Como resultado de las acciones de disuasión y vigilancia, que de manera permanente la Policía Municipal lleva a cabo mediante recorridos en el área urbana, conurbada y comunidades.

En tareas de patrullaje que los uniformados realizaban sobre las calles del fraccionamiento Los Viñedos, se visualizó a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, el cual al notar la presencia de los efectivos aceleró su marcha.

Luego de darle alcance y marcarle el alto, elementos de la Policía Municipal le realizaron una inspección de seguridad al conductor de la motocicleta, además de verificarse  en la plataforma los antecedes del vehículo birrodante, que como resultado arrojó que ésta tenía reporte de robo.

Por lo anterior los agentes aseguraron a Alejandro P. G., de 36 años de edad junto con la motocicleta Yamaha Crypton modelo 2006, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

Botón volver arriba