HARDNEWS

Payasito Tuvo Que Llegar Caracterizado A Una Expo En La Uni Y Se Vuelve Viral

Estas son ganas de triunfar y salir adelante, un aplauso para este payasito, que pronto será un gran abogado.

STAFF/@michangoonga

La historia de este joven estudiante y payasito se ha logrado viralizar, ya que por las prisas llegó caracterizado a clases porque tenía un show y no le daba tiempo de cambiarse para asistir a la escuela.

Gracias a las redes sociales es que podemos platicar sobre la historia de Raúl Rivera ya que él a pesar de que, por circunstancias de la vida y su situación económica, no pudo tener una carrera universitaria, no se quedó con las ganas de superarse y hace un tremendo esfuerzo razón por la que logró llegar a la Universidad de San Pedro, en Perú.

Raúl tuvo que dedicarse hacer reír a los niños, sin embargo, con el paso del tiempo surgió su interés por estudiar derecho.

Un día se le juntaron sus compromisos le salió un show por el que le pagarían un buen dinero, pero también, en la escuela tenía una exposición importante a la que no podía faltar, así dejando de lado la vergüenza y sin pensar en que sus compañeros le podían hacer burla, decidió que la mejor opción era ir disfrazado a la escuela para ahorrar tiempo.

«Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado’, escribió en su cuenta de Facebook.

Botón volver arriba