HARDNEWSMORELIA

#Morelia Animalistas Confirman Manifestación Fuera Del Centro De Atención Animal

Sí habrá manifestación el día de mañana afuera del Centro de Atención Animal, A alzar la voz por todos los peluditos, exigen salga Alejandro Reyes encargado del lugar.

STAFF/@michangoonga

Tras lo sucedido con el Centro de Atención Animal (CAA) del Ayuntamiento de Morelia, organizaciones animalistas llaman a todas las personas para alzar la voz a favor de los animalitos.

Somos Hermano Animal, Sopam, Adóptame, Activismo por el Mundo Animal y Ghapad han sido las organizaciones animalistas que han convocado a toda la sociedad que se quiera unir para manifestarse.

La movilización está planeada para el día de mañana viernes 7 de febrero a las 11:45 horas afuera de las instalaciones del CAA, en la que también ellos como asociaciones animalistas y rescatistas darán su postura ante medios de comunicación.

Algunas de las molestias son en contra del encargado del centro y hasta con el mismo Ayuntamiento de la ciudad, ya que aseguran no han cumplido las promesas que se hicieron en campañas, como por ejemplo las esterilizaciones gratuitas en todo el municipio.

La primera exigencia es la destitución de Alejandro Reyes Pardo, director del Centro de Atención Animal, ya que lo denuncian por maltrato dentro de las instalaciones.

Botón volver arriba