HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Le Salvan La Vida A Hombre Que Quedó Prensado En Choque

El aparatoso accidente se registró en la carretera Zamora-La Piedad, justo a unos metros del Parque Industrial

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Elementos de Protección Civil Municipal así como de Rescate y Salvamento salvaron a un hombre que quedó atrapado entre los fierro retorcidos de la camioneta donde viajaba de copiloto, cuando esta chocó por alcance contra un camión de carga que se retiró del sitio del accidente en el municipio de Ecuandureo.

El siniestro se registró en la carretera Zamora-La Piedad, justo a unos metros del Parque Industrial, tras lo que conductores que pasaron por el sitio llamaron el servicio de emergencia por lo cual acudieron elementos de Policía Federal quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente en tanto llegaba personal de socorros.

Posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Rescate y Salvamento, quienes trabajaron con el equipo hidráulica conocido como quijadas de la vida para sacar del sitio a Edgar Joaquín M., de 28 años de edad, vecino de la colonia  Fovissste de Zamora.

Ya que lo liberaron, los socorristas llevaron al herido al Hospital Santa María, donde quedó bajo observación del personal médico. 

Asimismo se aseguró la unidad siniestrada que se describe como a una camioneta Nissan NV350, color blanco, con placas MU-9498-X de Michoacán.

Botón volver arriba