HARDNEWS

#DeShock Pareja Entierra A Su Bebé En Arena Para Echar La Caricia En El Mar

Además de haber maltratado a la pequeña de 2 años de edad, los padres portaban drogas. Por fortuna los policías rescataron a la menor. La pequeña presentaba insolación y hambre

STAFF/@michangoonga

En Santa Clara del Mar, una providencia de Argentina una pareja enterró a su pequeña hija de 2 años para poder tener relaciones sexuales en el mar. Los padres de la pequeña fueron detenidos por maltrato infantil, además de posesión de drogas.

La madre de la menor traía 200 pastillas de Rivotril, marihuana y una pastilla de éxtasis en su cartera.

De acuerdo con testimonios de turistas que se encontraban en la playa al momento de la situación, aseguraron que la pareja se encontraba teniendo sexo en el mar. Mientras que otros turistas llamaron a la policía, al llegar al lugar, autoridades encontraron a la menor enterrada en la arena hasta el cuello.

Tras resistirse al arresto, la implicada fue enviada al Destacamento Femenino a la Mujer y su marido a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Por su parte la pequeña fue rescatada por elementos de la policía, quienes advirtieron que tenía signos de insolación y hambre. Por lo que pusieron a la niña al cuidado del Servicio Zonal de Menores.

Botón volver arriba