HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Se Molesta Con Reportera De Uruapan Por Recordarle Sus Compromisos Incumplidos De Seguridad

Una reportera recordó a Silvano Aureoles la promesa que hizo a inicio de su gobierno, diciendo que Uruapan estaría bien en seguridad; así le contestó el Gober

STAFF/ @michangoonga

Una reportera recordó la promesa de Silvano Aureoles, gobernador michoacano, quien su primer año de gobierno comentó que Uruapan estaría bien en materia de  seguridad; tal cuestionamiento pareció no agradarle al mandatario estatal, quien respondió:

«Te vas a ir con eso, porque no hablamos de lo que está pasando, ya te expliqué  20 veces que sí lo dije», expresó en tono molesto.

Ante tal respuesta la reportera reformuló la interrogante para explicar que la gente ya no cree ni lo que dice en el gobierno, ni en lo que dicen los medios, por ello pidió una opción de  como hacer para que la ciudadanía vuelva a confiar.

Aureoles se limitó a decir «entregando resultados», haciendo referencia que es la única forma de que la gente crea lo que dijo.

Esta inconformidad se dio en la rueda en la prensa que ofreció en tierras uruapenses, anoche cuando presentó la nueva estrategia de seguridad con todos los órdenes de gobierno y  mandos militares, donde aseguró que este municipio no será rehén del narco.

Botón volver arriba