HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Petición En Change.org, Logran Cancelar Corrida De Todos En Zitácuaro

Luego de días recolectando firmas, finalmente se anunció la cancelación definitiva del evento que tendría lugar el día de mañana

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, se ha dado a conocer que luego de solicitar la recolección de firmas a través de una petición hecha en Change.org, se ha logrado la cancelación de una corrida de toros que estaba programada para el día de mañana, 5 de febrero en la Plaza de toros Eloy Cavazos en Zitácuaro, Michoacán.

La Red Nacional Antitauromaquia, México. Construyendo la Paz, fue una de las principales asociaciones de animalistas que difundían y recolectaban las firmas para lograr el cometido de la petición, misma que se solicitó desde el pasado 27 de enero.

A través de un comunicado difundido mediante redes sociales por el Ayuntamiento de Zitácuaro, se informó de la cancelación del evento, en el cual estaban anunciados Andy Cartagena, Lorenzo Garza y Fermín Espinoza.

Por su parte, también la Red Nacional Antitauromaquia dio a conocer a través de sus redes sociales que se habían recolectado las firmas suficientes para llevar a cabo la cancelación definitiva del evento.

Botón volver arriba