MORELIASOFTNEWS

¡Ya Se Viene El Jaloween, Terrorífica Y Sensual Fiesta En Morelia!

STAFF / @michangoonga

jaloween conferencia

Hellboy, La Catrina, Voldemort y un ser extraño, anunciaron el día de hoy entre velas y obscuridad, la que será la primera edición del Jalloween Terrorífica y Sensual Fiesta a realizarse en la ciudad de Morelia.

En una rueda de prensa en un bar del centro de la capital michoacana, los organizadores explicaron que la realización de dicho evento es con la intensión de mejorar la calidad de las fiestas de disfraces, así como generar una mejor expectativa en la ciudad para fiestas con esta temática.

Se tendrán seis categorías para los concursos de disfraces: Mejor Disfraz, Más Sensual, Más Chistoso, Más Terrorífico, Más Original y el Mejor Disfraz Grupal, cuyos premios van desde dinero en efectivo desde los $15 mil pesos, así como cenas y cortesías en varios restaurantes y bares de la ciudad de Morelia.

Cabe mencionar, que el evento contará con DJ’s 100% morelianos quienes deleitarán con buena música el evento, los cuales son José Eli Camarillo, Uriel Ibáñez, Saúl Cervantes y Yubal Salgado.

jaloween conferencia 2

La cita será el próximo 30 de octubre, a las 20:00 horas, en la casa José Valentín, la cual se ubica en la calle Morelos Norte #183, esquina con 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Morelia, y la que estará ambientada en su totalidad por monstruos, zombies, telarañas, niebla y demás, convirtiendo la sede de la fiesta en una espeluznante casa de terror.

El costo del evento es de $250, que incluye barra libre de cena de 21:00 a 23:00 horas.

¡Ponte trucha, que en Changoonga.com, tendremos cortesías!

Para más información, aquí te dejamos estos links:

Facebook: https://www.facebook.com/JaloweenLaFiesta?fref=ts

Evento: https://www.facebook.com/events/477024559145126/

Botón volver arriba