HARDNEWSMICHOACÁN

Pide Diputada Actuar Contra Inseguridad En Uruapan, Se Debe Cambiar Estrategia

Tras el atentado de ayer en donde 9 personas fallecieron, incluyendo niños, la diputada opinó que se debe cambiar la estrategia de seguridad por una que sí funcione

STAFF/Brenda Barajas

Luego de la agresión que se registrara este lunes en un negocio de maquinitas en Uruapan, la cual arrojó 9 muertos, entre ellos menores de edad, la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, llamó a los tres órdenes de gobierno, atender la situación de inseguridad que se registra en el municipio.

La Congresista por el Distrito XX de Uruapan, consideró que los ciudadanos no pueden seguir viviendo con miedo y paranoia, por lo que dijo es necesario buscar una solución que termine con la crisis.

“La paranoia no puede instalarse en nuestras vidas, no debemos permitirlo, por ello y como diputada por este distrito hago una invitación a todos los funcionarios de todos los órdenes de gobierno a que nos sentemos para buscar una solución a esta crisis de seguridad que enfrentamos”, puntualizó.

Fraga Gutiérrez, además invitó a las y los funcionarios encargados de la materia, a dejar de lado las distinciones políticas debido que es un tema que se trabajar en coordinación.

Se debe cambiar ya la estrategia de seguridad que se está implementando y buscar una que realmente funcione”, indicó.

Botón volver arriba