HARDNEWSMORELIA

Morelia: Se Registran Incidentes De Violencia En El Morelos Antes Y Después Del Monarcas vs León

STAFF / @michangoonga / Rodrigo Castaneyra

Lamentables incidentes de violencia se reportaron antes y después del partido Morelia vs León  de esta noche en las afueras del estadio Morelos.

En primera instancia aficionados del León fueron recibidos de mala manera en Morelia. Y es que los autobuses que trasladaban a los fanáticos de La Fiera, fueron apedreados por fanaticada de Monarcas, incluso, hubo un herido.

morelia vs león pedradas

Fue a su arribo al Coloso del Quinceo, y cuando decenas de elementos de la policía montada y otros con perros los estaban esperando, que entró un camión repleto de aficionados leoneses que a gritos pedían una ambulancia para uno de sus compañeros; además de que señalaban los policías los marcos de las ventanas donde sólo habían residuos de cristal.

El diario Récord reporta que las pedradas hicieron enojar a los fanáticos, pues enardecidos comenzaron a gritarle a los medios de comunicación para que no tomarán imágenes de lo que ocurría. Incluso, cuando bajaron al herido y lo pidieron en el suelo para revisarlo, varios de los aficionados impidieron que se le tomarán fotografías, mientras los elementos de seguridad únicamente observaban.

Así quedó autobús de aficionados de León / @RobinVivanco
Así quedó autobús de aficionados de León / @RobinVivanco

Instantes después, comenzaron a oírse gritos y porras, era una veintena de seguidores esmeraldas que ingresaron al estacionamiento del estadio a pie, pues ante la agresión de los michoacanos dejaron otro autobús lejos del inmueble. En ese momento, los policías sí actuaron y de inmediato replegaron a los aficionados que también se les veía con actitud agresiva.

Al termino se recalientan los ánimos

Pero al finalizar el encuentro y a la salida del inmueble ubicado al norponiente de Morelia, los altercados se volvieron a registrar en una de las gasolineras cercanas al estadio, cuando porristas de Morelia fueron correteados por seguidores del León al parecer en represalia por el recibimiento ya relatado.

Pedradas llovieron con saldo de algunos cristales de autos rotos ante lo cual agentes de seguridad se trasladaron al lugar sin que hasta el momento se reporten detenidos:

morelia vs león agresiones

Cristales rotos sobre libramiento norte inmediaciones del estadio Morelos / Rodrigo Castaneyra
Cristales rotos sobre libramiento norte inmediaciones del estadio Morelos / Rodrigo Castaneyra

 

Patrullas rumbo a salida Quiroga ante alerta de que porras del León habían trasladado la bronca hacía allá / Rodrigo Castaneyra
Patrullas rumbo al WalMart que está en las cercanías ante alerta de que porras del León habían trasladado la bronca hacía allá / Rodrigo Castaneyra

 

Botón volver arriba