HARDNEWSMORELIA

#Morelia Empresarios Alertan Del Actuar De Presunto Estafador 

Muñoz Juárez es acusado desde el 2018, de estafar a empresarios, tanto del ramo de la construcción como de los medios de comunicación, y hacer negocios a su nombre falsificando documentos y suplantando identidades

STAFF/@michangoonga

Empresarios, emprendedores  y promotores de diversas áreas y rubros de la capital michoacana, hacen un llamado de alerta a la sociedad en general, comerciantes y dueños de negocios, para advertir de las acciones fraudulentas  que un jóven hombre quien se hace llamar “Daniel de la Sierra”, ha cometido en días recientes engañando a gente para obtener dinero a cambio de promesas de inversiones que nunca realiza.

Diversas personas afectadas por el individuo en cuestión,  se han acercado a este medio de comunicación para poner al tanto de las actividades estafadoras que ha venido realizando quien en realidad se llama Daniel Muñoz Juárez, quien además se hace pasar como “colombiano” pero en realidad es moreliano de nacimiento, y presume todo tipo de “conexiones” y relaciones en diversas esferas.

Muñoz Juárez es acusado desde el 2018, de estafar a empresarios, tanto del ramo de la construcción como de los medios de comunicación, y hacer negocios a su nombre falsificando documentos y suplantando identidades.

Se sabe que en semanas recientes defraudó a comerciantes de Moroleón y Uriangato para promover la instalación de una “expotextil” en la capital michoacana a finales del año pasado, sacándoles dinero y desapareciéndose a la postre. Se tienen reportes de que Muñoz Juárez se ha trasladado al estado de Puebla desde donde pretende operar de manera similar.

Al mismo tiempo este medio se deslinda públicamente de cualquier relación con Daniel Munoz Juárez, al tiempo que ha entablado ya las denuncias correspondientes ante cualquier acto realizado por este sujeto a nombre de miembros e integrantes de esta empresa.

 

Botón volver arriba