HARDNEWSMICHOACÁN

Soldados Destruyen Narcococina Que Producía 3Mdp En Drogas Diario En Aguililla

STAFF / @michangoonga / Red 113
soldados destruyen narcococina

Soldados del Ejército Mexicano localizaron y destruyeron una narcococina que producía tres millones de pesos en drogas diariamente, de acuerdo con el reporte de las autoridades castrenses, acción que representó un fuerte golpe al narcotráfico, dijeron los mandos militares, mismos que añadieron que en lo que va del año han sido echados abajo al menos 25 narcolaboratorios, tan sólo en esta región de la Tierra Caliente.

El laboratorio clandestino, utilizado para la fabricación del narcótico conocido como crystal, fue hallado en un reciente patrullaje de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hecho en las cercanías de la comunidad de Naranjo de Chila, perteneciente a este municipio de Aguililla.

En el sitio aseguraron cinco reactores de distintas capacidades, así como diversos precursores químicos y demás herramientas empleadas para la elaboración del crystal. Del caso tuvo conocimiento el personal de la Procuraduría General de la República, mientras que los oficiales de la 43 Zona Militar manifestaron que en en este 2015 en tierras calentabas han sido destruidos un total de 25 narcolaboratorios.

Botón volver arriba