HARDNEWSNOTA ROJA

Fiscalía: De Los 9 Masacrados En Máquinitas De Uruapan Al Menos 4 Eran Menores De Edad

De las 9 víctimas mortales, se tienen las edades de 6 de ellos, de 39, 18, 17,14 , 13 y 12 años de edad

STAFF/@michangoonga

Con relación a los hechos registrados esta tarde en la colonia La Magdalena, en los que nueve personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa mediante comunicado de prensa de los avances de las diligencias realizadas hasta el momento.

De acuerdo a los datos que se han recabado durante las primeras diligencias, hasta el negocio de maquinitas ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, llegaron cuatro personas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar.

En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14 , 17  y 13 años de edad , respectivamente. 

De igual forma, en un nosocomio local, fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S.,  y Orlando Ramses M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica, de los cuáles no se ha revelado su edad.

Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis.


Esta noche, el Ministerio Público, apoyado de peritos y agentes investigadores continúan el desarrollo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba