ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Comentarista Se Refiere A Shakira Como “La Esposa De Piqué” Y Lo Tunden En Redes

El comentarista llamó a Shakira “La esposa de Piqué” y aunque le dijeron de cosas… También se refirió a Jennifer López como “la esposa de A-Rod” porque son bien desconocidas

STAFF/@michangoonga

Luego de participar en el show de medio tiempo en el Super Bowl LIV, Shakira y Jennifer López no dejaron de dar de qué hablar, ya sea porque encantaron a los espectadores, memes, o por el hecho de que un comentarista las minimizó al nombrarlas como “la esposa de…”

El primer comentario que lanzó Enrique Rojas De ESPN fue contra la colombiana, a quien se refirió como “la esposa de Piqué” de quien aseguraba había sido todo un éxito en el palco de prensa.

 

Minutos después aseguró que retiraba su petición de cancelación a la esposa de A- Rod, haciendo referencia a la diva Jennifer López.

 

Por ello, casi de inmediato después de lanzar el tuit sobre Shakira, las críticas en su contra se hicieron presentes, pues le recordaron la trayectoria que tiene la intérprete de Waka Waka. Además, le remarcaron el machismo que representa esta acción de no llamar por su propio nombre a las dos mujeres latinas y en extremo talentosas.

 

 

Botón volver arriba