ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Que Ahora Sí, Yuridia Se Retira Por Todo Un Año De Los Escenarios

Yuridia, canceló su presentación en La Feria Internacional del caballo y en las presentaciones que tendría este 2020.

STAFF/@michangoonga

La cantante tomó esta radical decisión a días de que se diera a conocer su cancelación en la Feria del Caballo, la ex académica Yuridia, anunció su retiro de los escenarios, dijo quede retirará un año para convivir más con su familia.

Desde finales del año pasado, la cantante Yuridia había anunciado que una vez que finalizara su tour, Desierto Tour, haría una pausa y no sabía cuándo volvería a pisar un escenario, pues la «fobia social» que padece la había hecho tomar esta decisión.

Antes de tomar la decisión la cantante tuvo fuertes problemas con el Sat, por pagar de menos, otro problema que enfrentó fue la “fobia social”, que dice que padece, y se hizo pública cuando agredió a una reportera de Ventaneando.

Yuridia, canceló su presentación en La Feria Internacional del caballo y en las presentaciones que tendría este 2020.

Señaló: «Hay que ver qué procede ahora. Sí (se retira de los escenarios), un ratito. Yo me tomaría un año para estar con mi familia. Voy a ir y venir (de la Ciudad de México a Hermosillo), porque mis papás todavía están viviendo aquí.

Voy a descansar, voy a compartir con mi familia, estar con mi hijo. Ustedes vieron que estuve casi 4 años de gira, grabando discos a lo loco, muy separada de mis hermanos y de mi hijo, entonces, pues ya me toca volver, me toca estar con ellos, sino me voy a volver más loca de lo que ya estoy», enfatizó.

Botón volver arriba