HARDNEWSMORELIA

Morelianos Utilizan Ciclovía Para «Exhibirse» Haciendo Deporte: Arquidiócesis

Si quieren hacer ejercicio pueden irse al Venustiano Carranza o irse a San Miguel y Jesús del Monte, donde no hay smog

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Ante la problemática del cierre de calles por la ciclovía dominical que se realiza en centro histórico de lo que se quejan los transportistas, el obispo auxiliar, Herculano Medina, considera como una exageración que se bloquee la vialidad para hacer ejercicio.

«Soy partidario para que convivan las familias, pero creo que hay excesos, Morelia tiene otros espacios para recreación o deporte y están solos a veces, ahí está el Venustiano, que tiene pistas, alberca o canchas (…) hay muchas personas que tienen la necesidad de llamar la atención y eso se llama la necesidad de reconocimiento social, quiero que me vean», exclamó el obispo.

Señaló que el ejercicio se puede hacer no necesariamente en espacios públicos, aunque si hay espacios donde se puede hacer como el camino a Jesús o San Miguel del Monte o Ichaqueo, donde no esmog

Agregó que no entiende porque la necesidad de bloquear vialidades cuando ya se tiene una problemática diaria con el tráfico, además de las manifestaciones.

Finalizó diciendo que hay domingos que a las 6 de la tarde no se ha liberado la avenida Madero, ocasionando un terrible tráfico lento.

Botón volver arriba