HARDNEWSMÉXICO

#LadyHijaDelGeneral Ya Pidió Perdón Por Su Léxico Y Asegura Que El Lugar Sí Le Correspondía

La mujer que se hizo viral ya se disculpó, pero siguió defendiendo que el lugar que pelea sí le correspondía por ser hija del General.

STAFF/@michangoonga

Recientemente surgió #LadyHijadelGeneral, quien ya ha sido identificada como Brenda Ayala, esto luego de pelearse con un ciudadano durante su espera en la fila para ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar, sin embargo, ya ha pedido disculpas.

Las disculpas las emitió por medio de un video en sus redes sociales en el que usa ropa oscura y lee su mensaje de disculpas, dando la explicación que la discusión surgió por un cajón del estacionamiento.

“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, puede escucharse al inicio del video.

Brenda Ayala aseguró que todo se debió a la disputa por un cajón de estacionamiento, que de acuerdo con la mujer “le corresponde”.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, siguió con su disculpa.

La mujer que en días pasados alcanzó notoriedad en la red, comentó que había asistido al nosocomio militar con el fin de recoger a su madre y que el lugar de estacionamiento al que ella buscaba acceder, era el más cercano para el traslado a pie.

Cabe señalar que usuarios en redes sociales condenaron la acción y los insultos lanzados por la mujer en el Hospital Central Militar, generando críticas y oleadas de memes que inundaron la red.

Botón volver arriba